-???-
Productos > Serie M/Serie M Video
Serie M
Sistema de portero electrónico con módulos prearmados.
Los frentes de calle Serie M heredan la tradicional robustez de los paneles exteriores Netyer.
Para su confeccion se han elegido los materiales mas resistentes a la exposición exterior y al vandalismo, como el acero inoxidable de 1,2 mm, el aluminio inyectado de su bastidor y el policarbonato.
Incluso los pulsadores están confeccionados con cuerpo de bakelita con el objeto de no deformarse ante las altas temperaturas que genera el contacto directo con la luz solar, los resortes internos de acero inoxidable garantizan un funcionamiento garantizado por décadas libres de óxido.
Los sistemas Serie M son entregados con un número único de serie para poder efectuar un seguimiento posventa y el mejor
asesoramiento antes, durante y posterior a su instalación.
Frente de calle Serie M
Serie M Video
Sistemas escalables a partir de una instalación básica.
Los sistemas Serie M Video , Serie E Video o los nuevos kits familiares permiten hacer la instalación básica a partir de un frente de calle con cámara incorporada y el cableado básico de video y audio, dejando preparada la instalación para el posterior agregado de los monitores en donde se necesite.
Control total al manejar audio y video en forma independiente
Al manejar el sistema de video en forma independiente del audio, los sistemas son muy flexibles en cuanto a su mantenimiento, reemplazo de elementos y agregado de monitores o teléfonos.
Cámara Oculta
Los frentes de calle con video poseen cámara tipo pinhole, de este modo el visitante no se entera que está siendo observado y el frente de calle queda menos expuesto al vandalismo.
La cámara únicamente funciona cuando se necesita
Los sistemas Serie M con video poseen un control del encendido de la cámara para que ésta funcione únicamente cuando es necesario, aumentando considerablemente la vida útil de los elementos de la misma y además reduciendo el consumo de energía.
Los monitores Netyer poseen encendido automático y manual y tienen tiempo de apagado regulable.
Los sistemas Serie M son aptos para Centrales de Conserjería.